Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro volvió al Werder Bremen, equipo en el que se retiraría [VIDEO]

A través de Facebook y Twitter, Werder Bremen anunció la vuelta de Claudio Pizarro, quien la temporada pasada jugó por el Colonia. Esta sería la última temporada del peruano

Claudio Pizarro jugará está temporada en el Werder Bremen luego de su paso por el Colonia

Claudio Pizarro jugará está temporada en el Werder Bremen luego de su paso por el Colonia. (Foto: Facebook del club alemán)

(Foto: Facebook Werder Bremen)

Claudio Pizarro está de vuelta en casa. Después de una temporada en la que jugó en el Colonia, el atacante peruano volverá a ponerse la camiseta del Werder Bremen la temporada que viene en la Bundesliga.

Así lo anunció el club alemán a través de sus redes sociales, como Facebook y Twitter. Werder Bremen puso el siguiente mensaje para darle la bienvenida a Claudio Pizarro:  

¡Miren quién ha vuelto!

Claudio #Pizarro se une de nuevo al #Werder, donde quiere terminar su carrera profesional como verdiblanco

¡Bienvenido de vuelta a tu casa, Piza!

Claudio Pizarro jugará está temporada en el Werder Bremen luego de su paso por el Colonia

Claudio Pizarro jugará está temporada en el Werder Bremen luego de su paso por el Colonia. (Video: Facebook del club alemán)

Luego, por medio de un video, Pizarro dijo sus primeras palabras como flamante refuerzo del Werder Bremen, club en el que terminaría su carrera como futbolista.

"Hola. Aquí estoy nuevamente. ¡Me alegra muchísimo poder estar aquí de nuevo y espero que vivamos juntos una gran temporada!", dijo Claudio Pizarro.

Como se recuerda, el atacante peruano de 39 años jugará su novena temporada con Werder Bremen, primer club en Europa al que llegó en 1999 proveniente de Alianza Lima. Esta campaña podría marcar el retiro de Claudio Pizarro, que intentará seguir batiendo récords en la Bundesliga.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada