Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

¿Claudio Pizarro renovará contrato con el Werder Bremen?

El mánager del Werder Bremen, Thomas Eichin aseguró que han identificado algo importante en relación a Claudio Pizarro

Claudio Pizarro se encuentra atravesando un momento excepcional. Ahora brilla con aquella luz propia que alguna vez lo catapultó como el jugador de moda en la Bundesliga. Esta vez, con 37 años sobre sus espaldas continúa analizando la posibilidad de mantenerse en el Werder Bremen.

Según una nota del diario alemán Bild, el mánager deportivo del Werder Bremen, Thomas Eichin indicó que con Claudio Pizarro han identificado algo importante.

"En primer lugar tenemos que sumar puntos. Entonces, veremos el rendimiento de Claudio y cómo nos hemos desarrollado a nivel de equipo. Si él encaja y se mantiene, hay buenas posibilidades de una renovación de contrato", aseveró Eichin.

Sin embargo, Claudio Pizarro mantiene un perfil bajo asegurando que no hay ningún acuerdo con el Werder Bremen. Por el momento en su cabeza está continuar con su exitosa carrera en la presente temporada.

Lo cierto es que el "Bombardero de los Andes" decidirá su continuidad al término de la Bundesliga. Su primer objetivo es romper la marca registrada de Ulf Kirsten, el cual tiene 181 goles, y escalar al quinto lugar de los goleadores históricos de la liga alemana.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada