Claudio Pizarro renovó contrato con Bremen y jugará un año más
Claudio Pizarro renovó contrato con Bremen y jugará un año más

El delantero peruano Claudio Pizarro, máximo goleador de todos los tiempos del Werder Bremen, extendió el martes su contrato con el club del norte de Alemania por un año, hasta 2017, luego de evitar el descenso con el equipo en la última jornada.

, que cumplirá 38 años en octubre, está en su tercera etapa en el Werder Bremen después de jugar en dos periodos por el Bayern Munich y también vestir la camiseta del Chelsea.

"Me siento muy bien y con ganas de jugar otro para el club", dijo Pizarro en un comunicado. "Esta fue una temporada dura, pero también increíble para mí. Espero que podamos terminar en una mejor posición la próxima temporada".


Pizarro fue el máximo goleador del equipo con 14 goles esta temporada después de llegar procedente del Bayern en septiembre. El Werder aseguró su lugar en la Bundesliga con una victoria en 1-0 sobre el Eintracht Frankfurt el sábado.

"Estamos muy contentos de que Claudio, como jugador líder por toda su experiencia, sea parte del equipo la próxima temporada" dijo el director deportivo del Werder, Thomas Eichin.

El delantero es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 190 goles en 411 partidos y ha anotado también un récord de 103 goles con el Werder en 187 partidos de liga.

LEE TAMBIÉN...