Claudio Pizarro sobre retiro: "No sé si es mi última temporada"
Claudio Pizarro sobre retiro: "No sé si es mi última temporada"

Una nueva aventura y quizás la última. Eso probablemente es lo que sienta . La leyenda del afrontará otra temporada más con los 'lagartos' y no oculta la emoción.

La campaña pasada,  Claudio Pizarro fue pieza fundamental para que Werder Bremen no caiga en el abismo del descenso. Muchos piensan que por la edad (37 años), el 'Bombadero de los Andes' debería retirarse del fútbol, pero solo espera una señal de su cuerpo para decir adiós.

"No sé si es mi última temporada. Ahora estamos en el comienzo de la preparación. Vamos a ver qué pasa", aseveró Claudio Pizarro al portal aleman "Kicker".

De otro lado, el ex Bayern Múnich aclaró que si continúa jugando es porque le fascina. "Es divertido simplemente me gusta, me encanta este juego y la preparación. Es por eso que estoy aquí nuevamente", agregó Pizarro.

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga. Y, repite este mismo récord en filas del Werder Bremen. Sin embargo, el delantero peruano jamás pudo lograr el galardón de máximo artillero en una temporada.

"Si hay una oportunidad, me gustaría hacer todo lo posible para lograrlo. El cuerpo me dirá algún día que pare", puntualizó Pizarro.

Finalmente, 'Pizza' señaló que le disgusta bastante la nueva forma de jugar al fútbol. Precisamente, no quiere saber nada de las nuevas tácticas que se practican.

"Quiero jugar al fútbol y ver como público más fútbol. Los equipos que son compactos y están bien organizados, por lo general ganan. Espero que esto cambie pronto e ir en otra dirección", sentenció Claudio Pizarro.

LEE MÁS SOBRE...