El delantero histórico del , , ya se encuentra completamente recuperado de la lesión que lo alejó por dos semanas de los campos de juego.

Claudio Pizarro sufrió un desgarro en el abdomen en el partido entre Perú y Uruguay por Eliminatorias Rusia 2018. Cuando llegó a Werder Bremen, se tomó la fuerte medida que el ariete peruano no integre las prácticas.

"¡Por fin! Claudio Pizarro vuelve a entrenar junto a sus compañeros", es el eufórico mensaje de la página oficial de Facebook del Werder Bremen adjuntando fotografías donde el 'Bombardero de los Andes' es protagonista.

Mientras, el Twitter del Werder Bremen resaltó en todo momento los trabajos especiales de Claudio Pizarro. Ahora, la misión del '14' es volver al oficio goleador para rescatar del desecenso a los suyos. El rival será Wolfsburgo.

Werder Bremen se ubica en la casilla 16 de la Bundesliga con 28 unidades. En estos momentos disputaría encuentros por play offs ante el mejor tercero de la segunda división para saber quien integraría la máxima categoría del fútbol teutón.

Claudio Pizarro tiene 12 anotaciones con Werder Bremen en la Bundesliga. Además, alcanzó los 101 goles en la historia del elenco verdiblanco; igualando la marca de Marco Bode.

Así fue la molestia de Paolo Guerrero con Claudio Pizarro en Montevideo

LEE MÁS SOBRE...