Claudio Pizarro reveló que le gustaría ser campeón en Perú

 conversó con el departamento de prensa del  en una pequeña entrevista que fue difundida por las redes sociales del club 'lagarto'.

Cuando el peruano fue consultado sobre el retorno de Lukas Podolski a Polonia (su país de origen) respondió que él también ha pensado lo mismo en relación con Perú. Es una idea que no descarta.

"Lo he dicho muchas veces. Yo no cierro ninguna posibilidad. Lo he pensado anteriormente y sería algo muy especial para mí poder jugar nuevamente en Perú. Sobre todo porque no he salido campeón del fútbol peruano. Me gustaría serlo", acotó Claudio Pizarro.

El 'Bombardero de los Andes' sabe plenamente que le queda muy poco tiempo en el fútbol. Sin embargo, no sabe que será de su futuro. Aunque, espera seguir relacionado en el deporte que le ha dado grandes éxitos en Alemania.

"No sé. No lo he pensado, la verdad. Sin duda voy a estar relacionado en el fútbol, que ha sido mi vida y mi carrera profesional. Pero exactamente donde, no lo sé. Probablemente en Europa", agregó Pizarro.

El dueño del dorsal '14' del Werder Bremen está sometido en un tratamiento para superar una lesión muscular y estar presente en el arranque de la Bundesliga ante Bayern Múnich.

"Para mí sin duda va a ser un partido muy especial. Estuve muchos años en el Bayern. Espero poder estar", puntualizó Claudio Pizarro, el máximo goleador en la historia del Werder Bremen.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC