En un adelanto de la entrevista con el programa "Das Ligahaus", Claudio Pizarro habló sobre sus posibilidades de ser entrenador. ¿A quién podría parecerse?  (Foto: El Comercio)
En un adelanto de la entrevista con el programa "Das Ligahaus", Claudio Pizarro habló sobre sus posibilidades de ser entrenador. ¿A quién podría parecerse? (Foto: El Comercio)
Redacción DT

se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo para la temporada 2017-2018. Se especuló que volvería a Alianza Lima, pero el gerente deportivo del club desmintió ese rumor.


Muchos se preguntan por qué Claudio Pizarro no desea retornar al Perú. El propio 'Bombardero de los Andes' reveló la razón en el adelanto de una entrevista del programa "Das Ligahaus", de la cadena FOX Sports.


"Es muy probable que me quede en Alemania porque mis hijos han nacido aquí y están acostumbrados a la cultura. Seguramente van a estar a estudiar aquí en Alemania e irme para allá [Perú] significaría estar lejos de ellos. El tema de la seguridad también está muy complicado por allá”, señaló Claudio Pizarro.


En otro pasaje de la conversación con el periodista Ezequiel Daray, el goleador histórico del Werder Bremen no descartó la posibilidad de ser director técnico. Aunque ve esa opción muy remota.


"Voy a estar relacionado al fútbol, eso de todas maneras. Pero no me gustaría ser director técnico, en general, por un tema de tiempo. Sé que si llego a ser técnico, voy a tener menos tiempo de lo que he tenido siendo jugador. Creo que sería un maniático. Pero no cierro la posibilidad porque ya Pep en un momento me dijo 'ya verás...', pero no creo", agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC