Claudio Pizarro y el secreto para estar vigente a los 37 años
Claudio Pizarro y el secreto para estar vigente a los 37 años

 atraviesa un gran momento en Europa. Con sus goles, el delantero peruano es la figura más revelante del Werder Bremen en Alemania. Hoy, frente al Mainz, el 'Bombardero' evitó la derrota de su equipo con un disparo desde los doce pasos.

En la fecha anterior no estuvo ante Bayern Múnich por una molestia, pero este sábado regresó con todo. En lo que va del 2016, Claudio Pizarro lleva 12 anotaciones en el club alemán y ya es el máximo goleador del Werder Bremen en la historia de la Bundesliga. El peruano igualó la marca del alemán Marco Bode (101 goles).

Pero, ¿cuál es la clave para que Claudio Pizarro siga siendo un goleador top en Europa? El padre del jugador de 37 años reveló en donde radica el secreto del jugador del Werder Bremen para mantenerse en el máximo nivel.

"Claudio se fue a Venecia por una sugerencia de Demichelis (ex compañero en Bayern Múnich). Ahí habló con un nutricionista que había optimizado el rendimiento de varios jugadores y se sometió a una dieta. Por eso ya no ha vuelto a sufrir los dolores a la espalda. Además, tuvo que dejar de tomar vino a la hora del almuerzo", indicó Claudio Pizarro Dávila hace unos días en declaraciones a "RPP".

El nutricionista al que se refiere el padre de Claudio Pizarro es el italiano Giuliano Poser, quien trabajó con Lionel Messi. Además del vino, el azúcar, la pasta y el pan blanco, así como las pizzas, el chocolate, las papas, tomates y la leche de vaca fueron retirados del menú diario del peruano de Werder Bremen. 

LEE TAMBIÉN...

Los locutores de Fox Sports que transmitieron el partido de Werder Bremen elogiaron con estas palabras al peruano Claudio Pizarro ► https://goo.gl/bkjHy7

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC