Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro, el segundo futbolista más veterano en marcar un gol en la Bundesliga

Claudio Pizarro acaba de ingresar a un grupo selecto de deportistas en la Bundesliga. El veterano artillero peruano, además, logró su conquista número 193 en Alemania

Claudio Pizarro acaba de ingresar a un grupo selecto de deportistas en la Bundesliga. El veterano artillero peruano, además, logró su conquista número 193 en Alemania

Claudio Pizarro acaba de ingresar a un grupo selecto de deportistas en la Bundesliga. El veterano artillero peruano, además, logró su conquista número 193 en Alemania. (Foto: AFP)

Claudio Pizarro acaba de ingresar en la historia selecta del fútbol alemán. Con su gol ante el Bayer Leverkusen, por la novena fecha de la Bundesliga 2018-19, se convirtió en el segundo futbolista más veterano en anotar un gol en suelo teutón.

El revelador dato fue difundido por MisterChip, famoso estadístico español que maneja los mejores números a nivel mundial y que en reiteradas oportunidades demostró su aprecio hacia el 'Bombardero de los Andes'.

"Claudio Pizarro es el SEGUNDO jugador que marca con 40 años cumplidos, en TODA la historia de la Bundesliga, solo por detrás de Mirko Votava que marcó (también con el Werder Bremen) con 40 años y 121 días contra el Stuttgart en 1996", aseveró el experto de los datos a través de sus redes sociales.

A pesar del vigésimo gol consecutivo de Claudio Pizarro en la Bundesliga, el peruano no terminó del todo contento puesto que el Werder Bremen perdió 6-2 a manos del Bayer Leverkusen y se acabó la racha de partidos invictos en Weserstadion.


Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada