Claudio Pizarro sobre la selección: "Jamás voy a renunciar"
Claudio Pizarro sobre la selección: "Jamás voy a renunciar"

sigue de cerca el desempeño de la en las Eliminatorias Rusia 2018. A pesar que no es llamado por Ricardo Gareca, siente que todavía puede brindarle fuerza y experiencia al plantel.

"Lo he dicho antes, jamás voy a renunciar a la selección. Siempre voy a querer estar bien para que me consideren. Ya es una decisión del entrenador", enfatizó el 'Bombardero de los Andes' en declaraciones al portal "Trome".

En tanto, Claudio Pizarro felicitó y respaldó a las jóvenes promesas que integran a la blanquirroja. Observó que tienen un patrón diferente en relación a otros futbolistas que pasaron por el equipo de todos.

"Van al frente. Lo han entendido, quieren ser más profesionales. No, no quieren, ¡son más profesionales! Quieren conseguir algo, es la es impresión que me dan y que ya veía", agregó.

Asimismo, el '14' del Werder Bremen mantiene la ilusión intacta de ver a la selección peruana en Rusia 2018. Todo esto gracias a los últimos resultados obtenidos.

"Ojo, estamos a tres puntos del quinto, ¡eh! Y faltan siete partidos. ¿Sabes por qué tengo fe? Porque he visto varios equipos más chicos que otros y que han logrado grandes cosas por esto que te estoy diciendo", puntualizó Pizarro.

LEE MÁS SOBRE...