Claudio Pizarro vive su cuarta experiencia en Werder Bremen, club que lo recibió por primera vez en 1999. (Foto: AFP)
Claudio Pizarro vive su cuarta experiencia en Werder Bremen, club que lo recibió por primera vez en 1999. (Foto: AFP)
Redacción DT

Hace un par de días, Werder Bremen anunció la lesión de en el entrenamiento del equipo y encendió las alarmas sobre la presencia del peruano en los próximos juegos de los 'lagartos'


Este viernes, ya se puede confirmar que Claudio Pizarro no será parte de los siguientes partidos de Werder Bremen. A través de un comunicado, la institución informó que el futbolista tiene una "lesión muscular en el muslo".

Así que por "varias semanas", Claudio Pizarro estará "fuera de acción". Werder Bremen deseó un mejor regreso del delantero "¡Sabemos que regresarás más fuerte, 'Bombardero'!", se añadió en una publicación en redes sociales.

Claudio Pizarro, que cumplirá 41 años en octubre próximo, ha participado en 20 encuentros en la presente edición de la Bundesliga, 3 de ellos como titular. En total, el exatacante de Bayern Múnich registra 3 goles.

La mala noticia se añade al récord que le arrebataron a Claudio Pizarro, como máximo goleador extranjero de la liga alemana. Hace unos días, Robert Lewandowski llegó a 197 anotaciones y superó la marca de 195 del peruano.

Contenido sugerido

Contenido GEC