Claudio Pizarro sufrió nueva lesión con el Werder Bremen
Claudio Pizarro sufrió nueva lesión con el Werder Bremen

Sendas lesiones musculares han impedido que debute con el en la temporada 2016-2017. Cuando parecía que estaba cerca de volver a los campos después de varios meses, un nuevo problema físico le jugó en contra.

En los entrenamientos en los campos anexos del Werder Bremen, el 'Bombardero de los Andes' sufrió una fuerte molestia muscular que preocupó a todo el comando técnico.

La primera lesión de Claudio Pizarro fue en el mes de agosto. Precisamente un desgarro en la pantorrilla izquierda. Logró sobreponerse. Pero, ahora el lado derecho es el gran problema.

"Claudio ha sentido un pellizco en el lado derecho de la pantorrilla durante el entrenamiento de rehabilitación. Ya se trate de una nueva lesión o solo un revés de problemas musculares, me encuentro ansioso por saber el diagnóstico", señaló Alex Nouri, técnico del Werder Bremen.

De esta forma, la vuelta de Claudio Pizarro en la próxima fecha de la Bundesliga ante el Bayer Leverkusen es improbable. Asimismo, verlo en el juego de la siguiente jornada contra Red Bull Leipzig dependerá del diagnóstico médico.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC