Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: técnico de Colonia halagó sus capacidades

Stefan Ruthenbeck, nuevo entrenador del Colonia, confía en que Claudio Pizarro pueda aportar su experiencia goleadora y así el equipo salga del descenso

Stefan Ruthenbeck, nuevo estratega del Colonia, confía en que Claudio Pizarro pueda aportar su experiencia goleadora y así el equipo salga del descenso

Stefan Ruthenbeck, nuevo técnico del Colonia, confía en que Claudio Pizarro pueda aportar su experiencia goleadora y así el equipo salga del descenso. (Foto: Express.de)

A pesar de estar muy cerca de los 40 años, Claudio Pizarro sigue siendo considerado como una pieza clave en el Colonia, cuadro que atraviesa un serio problema con el descenso en la Bundesliga.

Stefan Ruthenbeck, nuevo técnico del Colonia, aseguró que confía en Claudio Pizarro. La trayectoria ganada a través de los años hace que lo tenga en la lista de los titulares.

"Claudio Pizarro trae una experiencia increíble y deja muy buenas impresiones en los entrenamientos. Necesitamos la posesión. Él puede ser realmente peligroso para nosotros desde el principio", comentó el estratega de Colonia.

Por el momento, Claudio Pizarro apenas disputó 187 minutos con el Colonia por culpa de las lesiones musculares. Tiene solo tres disparos a la portería en la primera rueda de la Bundesliga.

En Colonia necesitan tener a todos sus delanteros disponibles para empezar a sumar puntos y dejar los últimos lugares. En ese sentido, Claudio Pizarro es un serio candidato sobre los demás.

El 'Bombardero de los Andes' se juega sus últimas cartas para ser considerado en la lista mundialista de la selección peruana. El comando técnico nacional no ha descartado al veterano artillero; aunque desean verlo en una actividad seguida y así tomar una decisión acertada.

Claudio Pizarro es una de las opciones de la delantera de Colonia en esta segunda rueda de la Bundesliga. (Foto: captura de pantalla)

Claudio Pizarro es una de las opciones de la delantera de Colonia en esta segunda rueda de la Bundesliga. (Foto: captura de pantalla)


Tags Relacionados:

Colonia FC

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada