Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: técnico del Werder Bremen confesó las razones por las que le renovaron al 'Bombardero'

Claudio Pizarro defenderá los colores del Werder Bremen por una temporada más. Florian Kohfeldt, estratega del club, explicó las razones de la renovación del peruano

Claudio Pizarro defenderá los colores del Werder Bremen por una temporada más. Florian Kohfeldt, estratega del club, explicó las razones de la renovación del peruano

Claudio Pizarro defenderá los colores del Werder Bremen por una temporada más. Florian Kohfeldt, estratega del club, explicó las razones de la renovación del peruano (Foto: Werder Bremen)

Claudio Pizarro seguirá haciendo historia en la Bundesliga de Alemania. El 'Bombardero de los Andes' renovó con el conjunto europeo por una temporada más y su técnico, Florian Kohfeldt, ofreció las razones que lo llevaron a querer seguir teniendo en su plantilla al goleador nacional.

"Al lado de la cancha, es un jugador donde todos buscan y absorben su experiencia. Y cuando llega al campo, puede, con su calidad y carisma sobresalientes, volver a dar al juego un impulso decisivo. No queremos renunciar a estas cualidades", precisó el técnico.

►Pizarro y el golazo que anotó de zurda en el Werder Bremen vs. Leipzig [VIDEO]

En el último partido de la temporada, Claudio Pizarro volvió a demostrar que aún se encuentra en un alto nivel, pues anotó en los minutos finales el gol de la victoria para los 'lagartos'.

Cabe señalar que el 'Bombardero de los Andes' tuvo una temporada redonda en el Werder Bremen, pues anotó 7 goles en los torneos que disputó el club.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada