Claudio Pizarro: ¿Cuándo volverá a jugar con Werder Bremen?
Claudio Pizarro: ¿Cuándo volverá a jugar con Werder Bremen?

cada fecha se complica con el descenso. Es cierto, todavía falta mucho para el término de la Bundesliga, pero el equipo 'lagarto' no ha demostrado capacidad de reacción ante la adversidad. Y, eso comenzó a preocupar al cuerpo técnico encabezado por Alexander Nouri.

La principal carta del elenco blanquiverde es . Pero, está lesionado desde hace varios meses. Los problemas musculares se complicaron en las últimas semanas. Esto provocó que se sometiera a tratamientos de recuperación.

El artillero peruano es consciente que aún le falta un poco para estar al 100% físicamente. Pero, es muy optimista y cree que podrá practicar con sus compañeros esta semana.

"Todo se ve bien. Si todo sigue como está, entonces voy a entrenar el martes o el miércoles con el equipo", fueron las palabras de Claudio Pizarro en declaraciones con la cadena internacional "Sky Sports".

Además, aclaró que seguirá con el Werder Bremen hasta que ya no tenga fuerzas. "Si el cuerpo me da, voy a seguir jugando todavía", sostuvo.

La pasada temporada, los 14 goles del 'Bombardero de los Andes' fueron de vital importancia para que su amado club eludiera los puestos de descenso. Cabe recordar, que también se consagró como el goleador histórico. 

LEE MÁS SOBRE...