Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro volverá a Múnich cuando se retire del fútbol

Claudio Pizarro señaló que al término de la temporada decidirá si sigue jugando en Werder Bremen. Actualmente está lesionado

Claudio Pizarro volverá a Múnich cuando se retire del fútbol

Claudio Pizarro volverá a Múnich cuando se retire del fútbol

Claudio Pizarro es consciente que su tiempo en los campos de fútbol se agota. Su edad, estado físico y otros factores predominan. Hoy, está en un proceso de recuperación debido a problemas musculares.

Esos motivos hacen pensar al 'Bombardero de los Andes' sobre su futuro, el cual seguirá ligado con el fútbol. Así lo hizo saber en una entrevista al portal alemán "Welt am Sonntag".

"Aún no sé cómo, pero llevo tanto tiempo en esto, tanto en la Bundesliga. No sé qué función desempeñaré, pero tengo claro que seguiré unido al fútbol”, precisó el artillero histórico del Werder Bremen.

Pero, lo que sí sabe perfectamente Claudio Pizarro, es que la ciudad que lo albergará cuando deje de jugar fútbol será Múnich. “El epicentro de nuestra vida privada será Múnich, una de mis ciudades preferidas”.

Hace unas semanas, el '14' de la selección peruana cumplió 38 años. Una edad avanzada para cualquier futbolista que se desempeña en ligas europeas. Eso no es ningún impedimento. Aún desea seguir ayudando al plantel verdiblanco.

“Quiero hacer goles y ayudar al equipo con mi cualidades como futbolista experimentado”, puntualizó Claudio Pizarro.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías