MDN
Claudio Pizarro volvería a jugar con Werder Bremen en noviembre - 2

Existe mucha preocupación en el primer equipo del . A la lucha del descenso se sumó la baja sensible de su máximo artillero . El departamento médico del cuadro 'lagarto' informó que tiene un desgarro muscular.

Sin embargo, la prensa alemana señaló que Claudio Pizarro tiene algo más que un simple dolor en el muslo. El medio "Kicker" informó que el 'Bombardero de los Andes' sufre de "dolencias crónicas" y esto impide que vuelva a los campos del Weserstadion.

Asimismo, el portal "Kreiszeitung.de" recuerda que Claudio Pizarro en una sesión de fotos con el Werder Bremen dijo que estaba "bien". Los periodistas no creyeron en su palabra y apuntaron que "parece que todo estaba bien menos el físico".

"Pizarro aún tiene problemas musculares en las piernas. El peruano está en tratamiento con el Dr. Hans-Wilhelm Muller- Wohlfahrt. Hasta ahora, no hay el éxito esperado. Se requiere paciencia", aseguran en Alemania.

Además, el periódico más importante del país teutón, "Spiegel", también hizo eco de esta noticia. Y, especificaron que los problemas del delantero nacional radican en su espalda.

"El atacante sufría de molestias musculares, pero debe ser a causa de problemas recientes de espalda. Estará en la cancha en noviembre", es parte de la nota publicada.

Actualmente, Werder Bremen vive el peor presente de su historia en la Bundesliga. Han perdido todos los partidos disputados en el campeonato. Esto provocó que destituyeran al entrenador Viktor Skrypnyk.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC