La camiseta de Claudio Pizarro fue la más vendida en Werder Bremen. (Foto: AFP)
La camiseta de Claudio Pizarro fue la más vendida en Werder Bremen. (Foto: AFP)
Redacción DT

La presencia de en es importante en el ámbito deportivo y económico. El cuadro alemán informó en su portal que la camiseta del atacante fue la más vendida de la institución.

Los alemanes no dieron cifras exactas, pero aseguraron que el ‘Bombardero de los Andes’ ocupó el primer lugar de las preferencias. El atacante superó en ventas a Maximilian Eggestein y al capitán Max Kruse.

​▶ 
​▶

A pesar del cambio de marca (pasaron de Nike a Umbro) para esta temporada, los seguidores de Werder Bremen incrementaron las compras de la prenda en un 40%, respecto a las cifras de la campaña 2017-18.

El diseño verde y blanco fue el favorito de los aficionados. El color gasolina quedó ubicado en el segundo puesto y el blanco fue tercero. Los ‘Lagartos’ también tuvieron una versión especial por el aniversario 120, cuya edición limitada agotó las mil 899 piezas.

Claudio Pizarro seguirá una temporada más con Werder Bremen. Una noticia que parece agradar a los directivos, pues las cifras de ventas podrían mejorar con el atacante en el primer equipo.

Contenido sugerido

Contenido GEC