Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Con Claudio Pizarro: Werder Bremen cayó 3-1 ante Schalke 04

Claudio Pizarro ingresó a los 70' en la derrota 3-1 del Werder Bremen ante Schalke 04 en el Veltins - Arena

Con Claudio Pizarro: Werder Bremen cayó 3-1 ante Schalke 04

Con Claudio Pizarro: Werder Bremen cayó 3-1 ante Schalke 04

Claudio Pizarro tuvo un amargo debut en la temporada 2016-2017 de la Bundesliga. Su equipo, el Werder Bremen, cayó 3-1 ante Schalke 04 por la décima jornada.

Alexander Nouri, timonel de los 'lagartos', prefirió que el peruano se mantenga en la banca de suplentes. A pesar de haber entrenado a la par con sus compañeros, su estado físico siempre es un tema de preocupación.

Schalke 04 tuvo un amplio dominio de las acciones. Muy poco fue lo mostrado por su débil rival. Schopf (35') y Nabil Bentaleb (37') pusieron la ventaja en Veltins - Arena.

Cada gol de los 'mineros' aceleraba el ingreso de Claudio Pizarro, quien es considerado como un salvador para los aficionados. Antes del cierre del primer tiempo, Serge Gnabry (42') encontró el descuento desde los doce pasos.

La tónica del compromiso no varió en el complemento. Al ver que el Schalke estiró la diferencia con otra anotación de Schopf, el cuerpo técnico verdiblanco decidió que el 'Bombardero de los Andes' saltara al campo en reemplazo de Finn Bartels.

El trabajo del '14' del Werder Bremen fue inocuo. No generó ningún peligro. Logró recibir algunas habilitaciones, pero nunca disparó. Pero, su ingreso alegró a muchos que piensan positivamente que se integrara pronto al equipo titular.

La derrota dejó a los de Nouri en la décimo sexta casilla con escasas siete unidades. Si el campeonato acabese en estos momentos, enfrentarían un partido de promoción contra el tercero de la división de ascenso. 

LEE MÁS SOBRE...

LA PREVIA

El 'Bombardero de los Andes' estuvo presente en las últimas prácticas del Werder Bremen. En más de una oportunidad aseguró que se sentía muy bien. Además, señaló que podía jugar unos cuantos minutos.

Sin embargo, el entrenador Alexander Nouri no veía con muy buenos ojos la inclusión del delantero peruano en el primer equipo. Aunque, de un momento a otro cambió de parecer. 

Es la primera vez en la presente temporada que Claudio Pizarro ha sido convocado para un compromiso. En agosto sufrió una lesión muscular que con el tiempo recrudeció.

La situación de Werder Bremen es muy crítica. Apenas ha sumado siete unidades en nueve jornadas. Y, se posiciona en zona de promoción, la cual eludió el año pasado.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías