Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: Werder Bremen destacó el compromiso del 'Bombardero de los Andes'

Claudio Pizarro no quiso cumplir con su día de descanso y sorprendió a todos en el Werder Bremen al reportarse a las canchas de entrenamiento. El peruano demostró su profesionalismo con ese accionar

Werder Bremen publicó imágenes de Claudio Pizarro en su día de descanso (Foto: AFP).

Claudio Pizarro no quiso cumplir con su día de descanso y sorprendió a todos en el Werder Bremen al reportarse a las canchas de entrenamiento.(Foto: AFP).

Werder Bremen publicó imágenes de Claudio Pizarro en su día de descanso (Foto: AFP).

Claudio Pizarro no quiere perderse un solo minuto con la camiseta del Werder Bremen. Por ello, el delantero trabaja arduamente para estar disponible en el primer equipo. Incluso, el peruano se entrena en sus días libres.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del cuadro alemán publicó unas fotografías del 'Bombardero de los Andes' en el campo de entrenamiento y destacó el profesionalismo del atacante pese a tener descanso.

"Tras el parón internacional todos los jugadores del Werder Bremen aprovechan a descansar en su día libre... excepto Claudio Pizarro que ha acudido al entrenamiento para acelerar su puesta a punto con el equipo", se lee en el mensaje.

"¡Compromiso!", añaden los 'lagartos verdes' en la cuenta oficial en Twitter. En la imágenes, 'Pizza' aparece corriendo en el campo. Además dialoga con uno de los miembros del equipo técnico del conjunto teutón.

Previamente, Pizarro se refirió a su futuro en el fútbol profesional. "Veremos qué pasa al final de temporada", indicó el centrodelantero, quien dejó entrever que podría continuar un tiempo más en actividad.


Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada