Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: Werder Bremen dispuesto a hacerle despedida pero pone esta condición

El director deportivo del Werder Bremen señaló que en el club alemán hay intención de preparar un juego para despedir a Claudio Pizarro, sin embargo, aclaró qué debe pasar primero

Claudio Pizarro podría tener su partido de despedida con la camiseta del Werder Bremen, club en el que es un histórico

Claudio Pizarro podría tener su partido de despedida con la camiseta del Werder Bremen, club en el que es un histórico. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Cada vez que le preguntaron a Claudio Pizarro sobre el retiro, el delantero nacional nunca dio una fecha definitiva. En la última temporada defendió la camiseta del Colonia, sin embargo, la campaña no fue la esperada al perder la categoría.

Por ahora, Claudio Pizarro se encuentra sin equipo y en las últimas entrevistas que dio, dejó en claro que desconoce el fin de su carrera. "No sé todavía. Voy a esperar algunas cosas y después tomaré alguna decisión. Necesito un tiempo para pensar y ver qué voy a hacer", dijo hace unas semanas.

En el pasado, desde Werder Bremen, club en el que Pizarro es un histórico, le abrió las puertas al ex capitán de la selección peruana para que tuviera un partido de despedida en el equipo con el que saltó a la fama en Europa.

En una entrevista con el medio alemán "Deichstube", Frank Baumann, director deportivo del Werder Bremen, se refirió sobre la posibilidad del juego de despedido. El directivo no descartó la opción pero puso una condición.

Para que esa idea se cristalice, Baumann indicó que primero el delantero de 39 años debe anunciar su retiro. Y como no lo hecho, esa opción no se puede llevar a cabo. "Pero quién sabe: quizás Claudio seguirá jugando durante dos años más", afirmó el director deportivo al portal teutón.

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada