Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: ¿Werder Bremen pretende renovar su contrato por tres años?

El director deportivo del Werder Bremen señaló que se reunirá con Claudio Pizarro para plantearle la posibilidad de extender su vínculo "no por un año, sino por tres"

El director deportivo del Werder Bremen señaló que se reunirá con Claudio Pizarro para plantearle la posibilidad de extender su vínculo "no por un año, sino por tres"

El director deportivo del Werder Bremen señaló que se reunirá con Claudio Pizarro para plantearle la posibilidad de extender su vínculo "no por un año, sino por tres". (Foto: Nordphoto)

Claudio Pizarro, a sus 40 años, vive un presente positivo y auspicioso con Werder Bremen tras anotar tres goles consecutivos a inicios de noviembre.

En paralelo, Claudio Pizarro fue premiado con el galardón "Bambi" por su exitosa trayectoria en la Bundesliga, donde defendió tres equipos en 20 temporadas: Werder Bremen, Bayern Múnich y FC Koln.

El capítulo de la carrera de Claudio Pizarro está por acabar. Es más, el propio "Bombardero de los Andes" lo ha indicado varias veces, pero no descarta aplazar su retiro, por lo menos, una temporada más.

Sin embargo, en la directiva del Werder Bremen pretenden renovar su vínculo contractual y por qué no por tres cursos más.

"Por qué no extender el contrato de Claudio Pizarro. Tal vez no extenderemos su contrato por un año, sino por tres", aseveró Frank Baumann, director deportivo del Werder Bremen, en declaraciones recogidas por el portal "MeinWerder". Aunque luego, según apuntó la página, empezó a carcajearse; evidentemente lo expuesto fue una ironía.

Lo que si no descartó Baumann es sostener un diálogo alturado con Claudio Pizarro para llegar a una decisión puntual respecto a su futuro en la entidad verdiblanca.

"Nos sentaremos en la primavera y discutiremos todo en paz", subrayó el dirigente de Werder Bremen antes de retirarse de la sala de prensa.


Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada