Colo Colo: “Christofer Gonzales jugó un partido brillante”
Colo Colo: “Christofer Gonzales jugó un partido brillante”

se fue de Universitario de Deportes para ingresar por la puerta grande de , y el jugador peruano paga con creces su desenvolvimiento en ‘El Cacique’. Anoche fue titular y se constituyó en uno de los jugadores más destacados en la goleada por 3-0 ante Coquimbo Unido por la Copa Chile.

La página oficial de Colo Colo catalogó como “brillante” la actuación del peruano, que “recuperó siete veces el balón, sobre todo por el sector derecho del mediocampo”.

“En todo caso el que más pelotas tocó ayer de mitad hacia adelante fue Christofer Gonzales, el peruano jugó un partido brillante, en especial durante el primer tiempo. Volanteando en lugar de Jaime Valdés tocó 45 veces el balón y sólo erró 4 pases. Siempre claro en la entrega, Gonzáles le dio fluidez al juego del Cacique y justificó su ingreso ante la lesión de Pajarito”, escribió Colo Colo en su página oficial.


De esta manera, el atacante peruano gana minutos en Colo Colo y espera ser convocado por Ricardo Gareca, para enfrentar las Eliminatorias de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC