Colo Colo líder en Chile con buena actuación de Gonzales
Colo Colo líder en Chile con buena actuación de Gonzales

El , con el peruano , venció por 3 a 1 a Unión la Caleta en el Estadio Monumental de Santiago, en un partido válido por la sexta fecha del torneo nacional.

Con el resultado, el equipo blanco y negro asegura el primer lugar de la tabla, con números perfectos, con seis partidos ganados y ninguno perdido tras seis jornadas disputadas.

En un primer tiempo avasallador, sólo bastaron 7 minutos para que el campeón de América con Chile, Jean Beausejour anotara la primera cifra. Esteban Paredes, y el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, sellaron la primera parte. En el complemento, el equipo líder del torneo bajó el ritmo, lo que significó el descuento de Unión La Calera, obra del delantero uruguayo, Maximiliano Bajter al minuto 64'.

Pese al descuento, los últimos 30 minutos no presentaron mayores sorpresas y el cuadro albo consiguió los tres puntos.

Christofer Gonzales ingresó en el minuto 65 de juego y cumplió una buena actuación en los minutos que estuvo en cancha. Generó juego y hasta se animó a probar desde media distancia para tentar el gol.

Colo Colo no contó con su goleador Humberto Suazo, ni con el guardameta titular, el mundialista paraguayo, Justo Villar, ambos por problemas físicos.

El triunfo encumbró al Cacique como único líder del Torneo de Apertura 2015 chileno, con todos los partidos ganados, y 14 goles convertidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC