Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Corinthians cayó ante Bragantino y sumó cuarta derrota seguida

El ‘Timao’ con Paolo Guerrero y Luis ‘Cachito’ Ramírez perdió 2-0 en el torneo Paulista y agrava su crisis futbolística

Corinthians cayó ante Bragantino y sumó cuarta derrota seguida

Corinthians cayó ante Bragantino y sumó cuarta derrota seguida

Corinthians cayó 2-0 ante Bragantino y sumó su cuarta derrota consecutiva en el torneo Paulista. El ‘Timao’, que tuvo a Paolo Guerrero durante todo el partido, no pudo ante su modesto rival, en un hecho que ha desatado el descontento de sus hinchas. 

Desde un inicio, el partido se le complicó al Corinthians por un autogol cometido por Felipe a los 27’. Diez minutos después Tassio anotó el segundo que puso las cifras definitivas pese a que el ‘Timao’ intentó sin éxito remontar el marcador. En el choque también jugó el peruano Luis 'Cachito' Ramírez.

Según informó la agencia de noticias AFP, los hinchas del Corinthians se enfrentaron entre ellos en el estadio Pacaembú en Sao Paulo, a días de una violenta agresión a jugadores por parte de fanáticos del club, mientras la policía tuvo que intervenir, reportó la prensa local.

La hinchada "Gavioes da Fiel", la mayor del Corinthians y una de las más numerosas de Brasil, pretendía que todos los hinchas guardaran silencio sin apoyar al club.

De acuerdo con AFP, los 'torcedores' de "Gavioes" se quedaron sentados, sin entonar sus tradicionales cantos y gritos de guerra en apoyo al club. Así, amenazaron, lanzaron gritos y hasta se enfrentaron a golpes con otros que querían apoyar al club, pero la policía los separó.

El objetivo de esta hinchada era protestar contra el Corinthians y las medidas que el club ha tomado a raíz de la invasión del sábado, un violento ataque a los jugadores del propio club.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada