Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Corinthians ganó 1-0 al Sao Paulo tras pase de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero realizó un centro preciso a Danilo que sirvió para el único gol del partido en el triunfo del Corinthians

Corinthians ganó 1-0 al Sao Paulo tras pase de Paolo Guerrero

Corinthians ganó 1-0 al Sao Paulo tras pase de Paolo Guerrero

Luego de su paso fugaz por Lima junto a su pareja Alondra García Miró, Paolo Guerrero reapareció en Corinthians para colaborar en el triunfo de su equipo ante el difícil Sao Paulo por el torneo Paulista. 

En un partido muy complicado, el Corinthians se impuso por 1-0 de visita en el Morumbí. El único tanto llegó gracias a una jugada en la que Paolo Guerrero generó un centro preciso a su compañero Danilo, quien le pegó en primera. El balón le pasó por las manos al experimentado golero Rogério Ceni.


Definitivamente, la suerte no estuvo del lado del Sao Paulo: a los 10' del segundo tiempo, Rogério Ceni falló un tiro penal que desvió bien con los pies el arquero Cássio y con ello se diluyó la posibilidad de empatar en casa. 


Paolo Guerrero, quien todavía no renueve en el Corinthians, realizó una labor muy sacrificada y durante varios momentos se le vio colaborar mucho en la marca para que su equipo se lleve los valiosos tres puntos del Morumbí.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada