Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Corinthians con Paolo Guerrero empató 1-1 ante el Sao Paulo

El delantero peruano dio la asistencia para el único tanto de su equipo. El 'Timao' marcha tercero en Brasileirao con 8 puntos

Corinthians, con Paolo Guerrero durante los 90 minutos, empató en su visita al Sao Paulo y se mantiene en el tercer lugar en el Brasileirao con 8 puntos. Se ubica detrás del Internacional (10) y Fluminense (9) que ganaron sus respectivos partidos. El delantero peruano participó en el gol ‘Timao’ al asistir a Fágner para el primer gol en el partido.

El primer tiempo terminó sin sorpresas de goles. Sin embargo, el juego estuvo interrumpido en diferentes ocasiones por discusiones fuertes. Petros, Osvaldo, Luis Fabiano y Maicon estuvieron involucrados en los intercambios de palabras producidos. Paolo Guerrero tuvo una clara ocasión en el primer tiempo, sin embargo una gran respuesta de Rogério Ceni le ahogó el grito de gol.

El marcador recién se abrió en el inicio del segundo tiempo. Al minuto 49, un contraataque del Corinthians pasó por los pies de Romarinho quien entregó un pase a Guerrero por la banda izquierda. El delantero nacional enganchó al borde del área, metió un centro al ras del piso, y Fágner anotó su primer gol en el Brasileirao.

El empate del Sao Paulo llegó al cierre del partido. Un pase de Ganso a las espaldas de los centrales fue bien conectado en primera por Luis Fabiano. El balón se metió por el palo inferior derecho sin que Cassio pueda evitarlo.

En la próxima fecha Corinthians recibe al Figueirense el domingo 18 a las 2:00 p.m. A la misma hora Sao Paulo visita al Flamengo en su búsqueda por escalar posiciones en el Brasileirao.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada