Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Corinthians venció 1-0 al Palmeiras en el Paulistao

Paolo Guerrero fue sustituido a los 60' tras expulsión del golero Cássio del Corinthians. El gol del triunfo lo hizo Danilo

Corinthians venció 1-0 al Palmeiras en el Paulistao

Corinthians venció 1-0 al Palmeiras en el Paulistao

Corinthians derrotó 1-0 al Palmeiras en el estadio Allianz Parque por el torneo Paulistao. Paolo Guerrero se reencontró en el campo con Zé Roberto, líder del Palmeiras, quienes llegaron a jugar juntos en Alemania tanto en el Bayern de Múnich como en el Hamburgo. Danilo anotó para el Corinthians el único gol del encuentro. 

A los 60', el golero Cássio fue expulsado por demorar el juego. Vio su segunda amarilla e inevitablemente recibió la roja. El golero Walter ingresó en sustitución de Paolo Guerrero.
 


Luego de un ambiente de guerra propiciado por los hinchas del Corinthians en la previa, el 'Timao' vencó 1-0 de visita al Palmeiras. El ataque de Corinthians aprovechó un error de la zaga rival y Danilo facturó. Antes del encuentro, los seguidores corinthianos generaron peleas y enfrentamientos con la policía brasileña fuera del estadio. Adentro, otros hinchas del Corinthians se liaban a golpes entre sí.

ASÍ FUE EL GOL DE DANILO


Ayer, la policía brasileña detuvo a 42 seguidores del Corinthians luego de que presuntamente atacaron a otro grupo de fanáticos del Sao Paulo dentro de una estación del subterráneo.

Los seguidores del Sao Paulo se dirigían a un partido en el estadio Pacaembu mientras los del Corinthians volvían de las elecciones para presidente del club.

Autoridades dijeron que los seguidores del Sao Paulo eran menos pero lograron escapar. No se reportó que hubiera heridos graves.

La pelea del sábado se presentó un día después de que las autoridades eliminaran la prohibición para que los seguidores del Corinthians acudieran al encuentro del domingo ante el Palmeiras.

La federación local había tomado esa decisión por razones de seguridad pero Corinthians amenazó con no jugar si no se permitía la asistencia de sus seguidores.

A principios de este mes un seguidor del Novo Hamburgo, de 16 años, fue asesinado en un enfrentamiento entre barras rivales y la policía.

El delantero brasileño Vágner Love, jugador del Shandong Luneng chino, volverá a jugar en su país, esta vez con el Corinthians, según confirmó hoy el club.

Love, de 30 años, es el quinto refuerzo del Corinthians para la temporada 2015, tras la contratación de volante Cristian, el lateral Edílson, el atacante colombiano Stiven Mendoza y el zaguero Edu Dracena.

El Corinthians no informó de la duración y el valor del contrato, pero según medios locales el jugador firmó con el club paulista hasta julio de 2016.

Además de su paso por el Shandong Luneng chino, Vágner ya militó en el Palmeiras y Flamengo brasileño, así como en el CSKA Moscú.

Tags Relacionados:

Corinthians

Paulistao

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada