Pedro Gallese disfruta de la familia en medio de la cuarentena por el Coronavirus. (Foto: Orlando City)
Pedro Gallese disfruta de la familia en medio de la cuarentena por el Coronavirus. (Foto: Orlando City)
Redacción El Bocón

Cuando el fútbol es parte de tu vida, ni en cuarentena lo dejas. Así lo ha entendido el portero de Orlandio City de la MLS y de la selección peruana Pedro Gallese que este lunes subió un video en Instagram en el que muestra como pasa los días de cuarentena en los Estados Unidos: haciéndola de entrenador personal, de uno de sus hijos.

Diversos países del mundo han entrado en una etapa de cuarentena, modo de prevención para evitar la propagación del Coronavirus, enfermedad que en el Perú ya lleva 86 infectados, según la última información brindada por el Ministerio de Salud.

La cuarentena, para muchos podría ser sinónimo de aburrimiento, sin embargo algunos otros intentan verle el lado positivo a la situación ya que es tiempo que pueden emplear al lado de sus familiares, tal como lo hace Pedro Gallese. El arquero se muestra compartiendo con sus hijos y esposa de un día lleno de risas, diversión y mucho fútbol.

Así pasa Pedro Gallese los días en cuarentena. (Video: Instagram)

Cabe señalar que el exarquero de Alianza Lima se ha convertido en el golero titular de la Selección Peruana y era uno de los nombres imprescindibles en la lista de convocados para las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022; sin embargo, esta aún no ha sido anunciada debido a la postergación de los partidos por el Coronavirus.

De igual forma, la Liga 1 y la Copa Libertadores han sido suspendidas por la Federación Peruana de Fútbol y la Conmebol, respectivamente. Ambos torneos se reanudarán cuando la salud esté garantizada tanto como para futbolistas como para los espectadores.

NO DEJES DE VER