Miguel Trauco formó parte de la reanudación de entrenamientos de Saint-Étienne. (Foto: Saint-Étienne)
Miguel Trauco formó parte de la reanudación de entrenamientos de Saint-Étienne. (Foto: Saint-Étienne)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Los resultados de las pruebas de que realizó Saint-Étienne, club en el que milita el peruano Miguel Trauco, arrojó que cinco integrantes del club francés dieron positivo, incluido tres futbolistas. La noticia la hizo oficial la entidad mediante su web oficial.

Mira: Presidente del Fondo Blanquiazul: “No es que el club no tenga fondos, sino que la pandemia afectó muchos ingresos importantes” | Contenido solo para subscriptores

Las pruebas de detección serológica y PCR realizadas antes de la reanudación de las actividades del grupo profesional, ayer miércoles, revelan 5 casos positivos con COVID-19, incluidos 3 entre la fuerza laboral profesional. 33 jugadores y 21 miembros de la gerencia fueron evaluados cuando llegaron al Centro Deportivo Robert-Herbin ayer miércoles”, sostuvo el elenco francés.

“Hoy jueves, se realizaron 38 pruebas adicionales con empleados de servicios administrativos cuyas misiones están relacionadas con el sector deportivo. Las personas infectadas, ahora, están aisladas en casa y cuentan con el apoyo del personal médico, en relación con la CHU de Saint-Etienne. Se someterán a exámenes adicionales dentro de las 24 horas estipuladas en el protocolo”, añadió el equipo de Miguel Trauco.

Miguel Trauco se presentó a los trabajos de Saint-Étienne

Poco a poco, los clubes van retomando sus actividades habituales antes de que estalle la pandemia del coronavirus. Este jueves, el peruano Miguel Trauco reinició entrenamientos con Saint-Étienne -un día después de someter a la plantilla a pruebas de descarte de COVID-19-, en lo que supone ser una nueva fase en su reanudación.

Miguel Trauco formó parte del primero de los grupos de trabajo que estableció el club francés para el regreso a las canchas. La sesión realizada en las instalaciones de la institución se basó en ejercicios con el balón, pensando en la recuperación gradual de los deportistas.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Conoce la agenda de los partidos para hoy jueves 18 de junio del 2020

NO DEJES DE VER