Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cristian Benavente: su agente niega acercamiento con Cruz Azul

Cristian Benavente seguirá en el Real Madrid Castilla, con el que tiene contrato por 2 años más, dijo Luis Carlos Fernández

Cristian Benavente: su agente niega acercamiento con Cruz Azul

Cristian Benavente: su agente niega acercamiento con Cruz Azul

Cristian Benavente seguirá en el Real Madrid Castilla, equipo con el que tiene contrato por dos años más, dijo Luis Carlos Fernández, representante español del futbolista.

Ayer se especuló sobre un posible interés del Cruz Azul de México por el mediocampista peruano; no obstante, Fernández se encargó de desmentir la información.

“Desde mi parte no tenemos ninguna noticia. Hay interés de clubes, pero todo lo que nos ha llegado es de clubes españoles o europeos”, dijo en radio “Blanco y Negro”.

Su agente confirmó que Benavente tuvo ofertas para mudarse a otra liga; no obstante, prefirió quedarse en el Castilla debido al proyecto que Florentino Pérez le ofreció a Zinedine Zidane.

“La época de Zidane ilusionó a Cristian. Había un proyecto alucinante para ascender a Segunda División. Y ellos querían contar sí o sí con Benavente y tiramos para adelante”, sostuvo.

Agregó que el jugador hispano-peruano está ilusionado con la chance de ser convocado a la Copa América de Chile 2015. “Sería una oportunidad de demostrar la calidad que le sobra”, dijo.

“Él es un chico tranquilo y profesional. No es una persona que esté continuamente preguntando a donde voy a ir al final de cada temporada”, añadió.

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada