Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cristian Benavente se despidió de Sporting Charleroi | VIDEO

A través de la plataforma de YouTube, Cristian Benavente aprovechó la oportunidad para agradecerle a Sporting Charleroi por todo el apoyo brindado a lo largo de los últimos tres años

Cristian Benavente

Cristian Benavente se despidió del Sporting Charleroi con este video. (Foto: Facebook Sporting Charleroi)

Facebook

Cristian Benavente hizo las maletas para unirse a su nuevo club, el Pyramids FC de Egipto, pero antes realizó un video en el que se despidió del Sporting Charleroi y sus hinchas.

El futbolista peruano militó en este club de la Liga de Bélgica desde 2016 y ha cumplido importantes temporadas, siendo considerado en varias ocasiones como jugador del mes.

A mediados de año se informó que la ficha de Cristian Benavente se había revalorizado. Y esa tendencia continúa en crecimiento. El 'Chaval' no deja de sorprender

Cristian Benavente alcanzó nueve goles en la Jupiler Pro League 2018-19. (Foto: Agencias)

El 'Chaval' sorprendió al aceptar la propuesta del Pyramids FC, aunque la información señala que la propuesta de 3 millones de dólares anuales que le hizo el club egipcio era difícil de rechazar.

En su mensaje de despedida, Cristian Benavente indica que se siente agradecido con el Sporting Charleroi y sus simpatizantes por el apoyo que recibió en estos años y que su corazón seguirá siendo negro y blanco, los colores del equipo belga.

Diez goles lleva Cristian Benavente con Sporting Charleroi. Esta importante cifra ha permitido que su carta pase crezca notablemente. Y seguiría aumentado si participa en la Copa del Mundo 2018

Cristian Benavente aprovechó la oportunidad para agradecerle a Sporting Charleroi por todo el apoyo brindado a lo largo de los últimos tres años. (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada