Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cristian Benavente fue elegido jugador del mes en Bélgica

Cristian Benavente mantiene un nivel espectacular en su club Sporting Charleroi. Anota, asiste y es figura semana a semana en la liga belga. Por ello fue elegido el mejor jugador de noviembre

El 'Chaval' mantiene un nivel espectacular en su club Sporting Charleroi. Anota, asiste y es figura semana a semana en la liga belga. (Foto: USI)

Cristian Benavente mantiene un nivel espectacular en su club Sporting Charleroi. Anota, asiste y es figura semana a semana en la liga belga. (Foto: USI)

Demuestra que está para grandes cosas y el fútbol se lo reconoce. Cristian Benavente, o el 'Chaval' como muchos lo conocen en nuestro país, fue distinguido como el mejor jugador de noviembre en la liga de Bélgica.

En la presente temporada, el hábil volante le agregó gol a su vistoso juego y es titular indiscutible del Sporting Charleroi que marcha en la segunda posición del torneo.

Premio al jugador del mes en Bélgica

El jugador de 23 años lleva siete anotaciones y parece haber encontrado su posición ideal en el terreno de juego. Libre y por el medio, donde hace mucho daño y aprovecha su velocidad.

Cristian Benavente, que no fue considerado por Ricardo Gareca en la recta final de las Eliminatorias, espera una nueva oportunidad en la selección peruana en los amistosos previos al Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada