Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cristian Benavente elegido jugador del mes en Charleroi

Cristian Benavente lleva 16 partidos disputados con Sporting Charleroi en la temporada 2016-2017. Lleva dos anotaciones

Cristian Benavente elegido jugador del mes en Charleroi

Cristian Benavente elegido jugador del mes en Charleroi

Las buenas noticias siguen llegando para Cristian Benavente. El volante nacional consiguió un nuevo reconocimiento en Sporting Charleroi. Fue elegido como el jugador del mes de enero con las 'cebras'.

► Cristian Benavente marcó gol y su equipo ganó en la Liga belga

Esta elección se dio por intermedio de una votación vía Internet. Los cibernautas terminaron por brindarle su apoyo a Cristian Benavente, quien obtuvo un holgado 71% de los votos. Una cifra bastante alta. Nadie obtenía una estadística similar en Sporting Charleroi desde noviembre del 2016.

Cristian Benavente anotó su primer gol de la temporada en Bélgica

Cristian Benavente recibió el galardón luego de marcar el gol del triunfo (2-1) sobre KVC Westerlo por la jornada 25° de la Jupiler Pro League. Gracias a ese resultado, Sporting Charleroi subió a la quinta casilla con 43 unidades.

El 'Chaval' ha sido titular en las últimas jornadas con el Sporting Charleroi. En la temporada 2016-2017 del campeonato belga acumula 540 minutos. Además, lleva dos anotaciones; igualando su máxima estadística goleadora de la temporada anterior.

No es la primera vez que Cristian Benavente obtiene el trofeo del mejor jugador del mes del equipo. Exactamente hace un año recibió su primera condecoración gracias a sus anotaciones ante KV Mechelen y Zulte Waregem. En aquel entonces alcanzó el 78% de los votos.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada