Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Cristian Benavente elevó nuevamente su precio en el mercado europeo

A mediados de año se informó que la ficha de Cristian Benavente se había revalorizado. Y esa tendencia continúa en crecimiento. El 'Chaval' no deja de sorprender

A mediados de año se informó que la ficha de Cristian Benavente se había revalorizado. Y esa tendencia continúa en crecimiento. El 'Chaval' no deja de sorprender

A mediados de año se informó que la ficha de Cristian Benavente se había revalorizado. Y esa tendencia continúa en crecimiento. El 'Chaval' no deja de sorprender. (Foto: Agencias)

Parecía una locura dejar la filial del Real Madrid por un club de Segunda División de Inglaterra (MK Dons), pero hoy, Cristian Benavente no se arrepiente de cada paso que ha dado a lo largo de su carrera.

De hecho, desde que abandonó la 'Casa blanca', la situación del volante ha mejorado. Si bien es cierto, en la Championship tuvo un paso para el olvido, desde que llegó a Bélgica el valor del jugador ha crecido año tras año.

'Unibet Belgium', porta importante de apuesta en ese país, reveló el crecimiento de Cristian Benavante en el mercado. Cuando jugó en el MK Dons, la ficha del mediocampista estuvo valorada en 200 mil euros.

En su primer año -2016- con el Sporting Charleroi, el 'Chaval' llegó a 400 mil euros y en 2017 a 600 mil. Sin embargo, en el 2018, el valor del peruano se ha disparado a los 4 millones de euros.

Cristian Benavente, durante la pasada temporada, fue pieza clave para las 'Cebras'. El cuadro belga estuvo cerca de la clasificación a torneos europeos, pero solo se quedó por poco en el torneo local.

Tags Relacionados:

Cristian Benavente

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada