Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cristian Benavente explica su falta de continuidad en MK Dons

Cristian Benavente explicó a DT El Comercio por qué no ha venido jugando en su club, el MK Dons de Inglaterra

Cristian Benavente explica su falta de continuidad en MK Dons

Cristian Benavente explica su falta de continuidad en MK Dons

¿Qué pasa con Cristian Benavente? ¿Por qué no juega? ¿Se quiere ir del MK Dons? Todas estas preguntas nos las resolvió el propio jugador peruano desde Inglaterra vía comunicación telefónica. Su situación no es como la que algunos medios ingleses suponían.

Benavente dejó (como muchos le pedían) el Real Madrid Castilla para fichar esta temporada por el MK Dons de la Segunda División de Inglaterra. Un detalle que pocos sabían: Cristian arribó sin pretemporada, mientras que su nuevo club se encontraba finiquitando la de su plantilla. 

"Me dijeron que realizaría una 'mini-pretemporada' de un mes para ponerme a la par de mis compañeros en el tema físico. Y en eso he estado. Por eso tengo poca continuidad con el equipo, no por las cosas que se han dicho. En estos momentos ya me siento bien y estoy listo para jugar", dijo Benavente a El Comercio. 

Lo que explica el volante peruano también sucedió con Sergio Aguza, también ex Real Madrid Castilla que llegó este año al cuadro inglés. Éste tampoco ha sido tomado en cuenta por un tema físico. 

Cristian asegura que tiene una buena relación con su técnico Karl Robinson y que en ningún momento ha pensado dejar su nuevo club. "Estoy contento aquí y comprometido con el proyecto. No sé de dónde han sacado que me quiero ir. Ya hice la pretemporada que me pidieron y ahora pienso aprovechar todas las oportunidades que me den", agregó Benavente

MK Dons juega hoy ante el Southampton por la Capital One (1:35 p.m. hora peruana) y Benavente estaría desde el inicio. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Cristian Benavente

MK Dons

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada