Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Benavente, incluido nuevamente en el once ideal de la Jupiler Pro League | FOTOS

Cristian Benavente anotó uno de los goles en la victoria 4-2 que le propinó el Sporting Charleroi al Loreken por la Jupiler Pro League

Cristian Benavente atraviesa un gran momento futbolístico con la camiseta del Sporting Charleroi. El atacante de la selección peruana fue incluido nuevamente en el once ideal de la fecha 16 de la Jupiler Pro League de Bélgica, tras marcar uno de los goles de la victoria de los suyos ante el Loreken.

El ex Real Madrid Castilla tuvo un rendimiento superlativo el último fin de semana en su club. El 'Chaval' colocó el segundo gol del Sporting Charleroi con una gran definición de zurda y colaboró así par la victoria en condición de visitante.

Tras ello, 'Bena' integró el mejor equipo de la jornada 16 de la Jupiler Pro League: Nardi; Tomiyasu, Boya, Laifis, Batsula; Mpoku, Benavente, Bezuz; Benzon, Harbaqui, Bongonda.

Ricardo Gareca no es ajeno a las grandes actuaciones de Cristian Benavente en el fútbol belga. El atacante integró las dos últimas convocatorias de la selección peruana y dependerá de su sostenibilidad el seguir defendiendo a la Blanquirroja.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada