Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cristian Benavente indicó que el gol ante Anderlecht fue el mejor de su carrera

La anotación de Cristian Benavente fue más que espectacular. Arrancó por izquierda y dejó regados a cuatro futbolistas rivales. Su anotación aportó en el triunfo de Sporting Charleroi

La anotación de Cristian Benavente fue más que espectacular. Arrancó por izquierda y dejó regados a cuatro futbolistas rivales. Su anotación aportó en el triunfo de Sporting Charleroi

La anotación de Cristian Benavente fue más que espectacular. Arrancó por izquierda y dejó regados a cuatro futbolistas rivales. Su anotación aportó en el triunfo de Sporting Charleroi. (Foto: Photo_News)

La anotación de Cristian Benavente fue más que espectacular. Arrancó por izquierda y dejó regados a cuatro futbolistas rivales. Su anotación aportó en el triunfo de Sporting Charleroi. (Foto:

Sporting Charleroi ha tenido un inicio espectacular en la Jupiler Pro League. El equipo rayado es el líder del certamen con puntaje perfecto (9 puntos en tres cotejos). Esa situación no se daba desde hace 17 años. Uno de los artífices de este avance es Cristian Benavente.

El mediocampista nacional ha gozado de pocas oportunidades en Sporting Charleroi, pero cuando fue requerido cumplió con las expectativas. A tal punto de anotar un golazo que se robó los aplausos y elogios de todos los aficionados.

Recordemos que Cristian Benavente empezó una acción individual por izquierda y en adelante nunca soltó la pelota. Luego, eludió a cuatro rivales hasta anotar un gol con remate cruzado. Esa jugada permanecerá durante toda su vida en la mente.

"En realidad nadie me atacó y llegué bastante por instinto. ¿Si este es el gol del año? Tal vez, pero en todo caso es el mejor que he marcado. Particularmente es especial dado el contexto, ya que nos ofreció la victoria", señaló Cristian Benavente en una entrevista con la cadena "DH.be".

El 'Chaval' es utilizado como una pieza de recambio en Sporting Charleroi. Ingresa en los minutos finales para otorgarle frescura a la medular de la cancha. Cabe precisar que no ha sido convocado a la selección peruana en esta fecha doble de Eliminatorias por decisión técnica.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada