Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cristian Benavente marcó en la victoria del Sporting Charleroi

Sporting Charleroi de Cristian Benavente venció 3-2 al Zulte Waregem. El peruano anotó y dio pase gol

Cristian Benavente marcó en la victoria del Sporting Charleroi

Cristian Benavente marcó en la victoria del Sporting Charleroi

Cristian Benavente volvió a marcar y dio pase gol con el Sporting Charleroi. 'Las cebras' ganaron 3-2 de visita al Zulte Waregem por la jornada 25 de la Jupiler Pro League de Bélgica. El tanto del peruano llegó tras una sensacional jugada individual.

Sporting Charleroi arrancó ganando el encuentro con gol de Pollet en el minuto 25 de la primera parte. A los 36', Zulte Waregem encontró el empate gracias a Leye. Ambos equipos se fueron al descanso con el 1-1 parcial.

Cristian Benavente ingresó en el minuto 48 del segundo tiempo en reemplazo del lesionado Pollet. El peruano aprovechó sus minutos y marcó un golazo con el Sporting Charleroi (79'). 'El chaval' se llevó a 4 rivales y definió con calidad ante portero Steppe.

Sin embargo, Zulte Waregem volvió a igualar el marcador con tanto de Thiam a los 90'. Todo parecía cerrado hasta que apareció Cristian Benavente en los descuentos para mandar un centro (con algo de fortuna) a la cabeza de su compañero N'Dongala para el 3-2 final.

Con el triunfo de visita, Sporting Charleroi se metió entre los 6 equipos que disputarán los play-off de la Jupiler Pro League de la Primera División de Bélgica.

Alineaciones confirmadas:

Zulte Waregem: Steppe; Sami, Dalsgaard, Verboom, Diallo, Cordaro, De Ridder, Lepoint, Meité, Essikal y Leye.

Sporting Charleroi: Steppe; Sami, Dalsgaard, Verboom, Diallo, Cordaro, De Ridder, Lepoint, Meité, Essikal y Leye.

Suplentes del Sporting Charleroi: Willems, Benavente, Marinos, Baby, Geraerts, Mandanda y Dongala.

PREVIA

Sporting Charleroi viene de un grandioso triunfo ante el KV Mechelen por la Jupiler Pro League de Bélgica, que lo ubica cerca a la zona de clasificación a los play off para la Champions League. Cristian Benavente fue quien se encargó de otorgar los tres puntos a su equipo.

El rival que tendrán enfrente para esta oportunidad es el Zulte Waregem, ex equipo de Hernán Hinostroza. En la fecha anterior consiguieron una importante victoria en calidad de visitante por 2-1 ante KVC Westerlo.

Cristian Benavente en este cotejo buscará su segundo gol con camiseta de Sporting Charleroi. Aunque, lo más importante es que obtenga la titularidad lo más pronto posible.

Cabe destacar, que el "Chaval" está nominado al jugador del mes del plantel junto a sus compañeros Nicolas Penneteau (portero), Jeremy Perbet (delantero), entre otros.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada