Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cristian Benavente: “Ojalá en marzo me llamen a la selección”

Cristian Benavente, de Sporting Charleroi, manifestó su deseo de ser convocado por Ricardo Gareca para las Eliminatorias

Cristian Benavente, atacante de Sporting Charleroi de Bélgica, dijo que aspira ser convocado a la selección peruana en marzo para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

"Ojalá pueda estar en la selección peruana, es lo que todo jugador quiere. Estoy trabajando para eso, para poder estar allá en marzo. Ojalá se dé (ser llamado por Ricardo Gareca)", dijo Cristian Benavente en declaraciones a la Sobremesa de radio Ovación.

Sobre la selección peruana y su desempeño en las Eliminatorias afirmó que "se mostró un buen juego. Ello da confianza para seguir confiando en el equipo y el comando técnico. No es cómo se empieza si no cómo se termina. En algunos partidos se tuvo mala suerte"

"He notado el cariño de la gente. Siempre que estuve en Perú fue así. Lo agradezco siempre. Es una linda sensación que los aficionados quieran tanto a la selección peruana y sus jugadores", afirmó Cristian Benavente.

Sporting Charleroi

Cristian Benavente dejó el MK Dons de la segunda división de Inglaterra y fichó por el Sporting Charleroi de la Pro League de Bélgica. "El cambio de equipo fue bueno. Inglaterra tiene una liga intensa y el ritmo es alto los 90 minutos. El fútbol es distinto, aproveché eso y lo adapté a mí juego", mencionó.

"El técnico de Charleroi me dijo que esté tranquilo, que todo tiene su tiempo y que juegue como lo sé hacer. Estar en ritmo que es lo importante", concluyó.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada