Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cristian Benavente en el once ideal de fecha 25 de Liga belga

Cristian Benavente, que anotó un gol el fin de semana con Sporting Charleroi, fue incluido en once ideal de la fecha

El volante peruano Cristian Benavente pasa un por un gran momento. Más contento que ahora no puede estar. Juega en la Primera División de Bélgica con el Sporting Charleroi, equipo con el que ya marcó dos goles. 

El último lo hizo precisamente este último fin de semana. Fue un golazo no solo por la definición, sino porque dejó atrás a cuatro defensores del equipo rival. Esto le llevó a ser reconocido por la Jupiter League, nombre de la liga belga.

Cristian Benavente fue incluido en el once ideal de la jornada 25 como volante por la derecha. En el Charleroi está jugando más retrasado, por eso no ha sido considerado delantero. 

La web oficial de la Jupiter League publicó once ideal de la fecha en el que también están el arquero Van Langendonck; los defensas Rozehnal, Denswil, Engels y Lukaku; los volantes Lepoint y Rafaelov; y los delanteros Gounongbe, Proschwitz y Musona. 

Benavente espera que Ricardo Gareca lo tenga en cuenta para los partidos de marzo por Eliminatorias, ya que ahora tiene minutos en un equipo de Primera División. 

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada