Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cristian Benavente, presentado como estrella en Pyramids FC

Pyramids FC, segundo en la Liga de Egipto, ha anunciado la incorporación de Cristian Benavente con un video que resalta sus mejores jugadas tanto en Sporting Charleroi como en la selección peruana

Cristian Benavente: el video, con imágenes en selección peruana, con el que Pyramids FC presentó al Chaval | NNDC

Pyramids FC, segundo en la Liga de Egipto, ha anunciado la incorporación de Benavente con un video que resalta sus mejores jugadas tanto en Sporting Charleroi como en la selección peruana. (Foto: AP)

Goles, velocidad, individualismos y más son algunas de las jugadas de Cristian Benavente que se pueden ver en el video que publicó Pyramids FC para darle la bienvenida al peruano, quien fue anunciado como nuevo jugador del cuadro egipcio.

"Séptimo refuerzo pirámide en enero: el volante de la selección peruana y que jugó en Real Madrid, Cristian Benavente", escribió la cuenta oficial de Twitter del club egipcio acompañando la publicación con el video del 'Chaval'.

Cristian Benavente

Con la participación activa de Benavente, Charleroi consiguió imponerse en el cotejo válido por la undécima jornada del certamen belga. (Foto: USI)

A sus 24 años, Cristian Benavente sorprendió a todos dejando la titularidad y el buen momento goleador que atravesaba en al Jupiler League de Bélgica, para buscar un cambio en el fútbol de Egipto con un equipo que está rompiendo el mercado y acaba de asegurar a su cuarto jugador sudamericano.

► Benavente se trasladó a África: fichó por el Pyramids FC de Egipto

► Benavente convirtió su cuarto gol consecutivo en la Liga de Bélgica | VIDEO

Junto a Cristian Benavente, Pyramids FC cuenta con Rodriguinho (ex Corinthians), Keno (ex Palmeiras) y antes de cerrar el fichaje del peruano contrató a John Cifuentes, último goleador de la Serie A de Ecuador.

La Liga Premier de Egipto está en plena competición y Pyramids FC marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones a tres puntos del puntero Zamalek (que tiene tres partidos pendientes). Y como el peruano llega en ritmo de competencia, no sería ninguna sorpresa que debute en los próximos días.

Tags Relacionados:

Pyramids FC

Cristian Benavente

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada