Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cristian Benavente seguirá en el Sporting Charleroi de Bélgica

El mediocampista nacional Cristian Benavente es del agrado del Sporting Charleroi y extenderá su vínculo por una temporada

Cristian Benavente seguirá en el Sporting Charleroi de Bélgica

Cristian Benavente seguirá en el Sporting Charleroi de Bélgica

Desde que Cristian Benavente recaló en Sporting Charleroi tuvo actuaciones buenas y otras regulares. Pero el futbolista peruano tuvo pocas oportunidades de jugar en las últimas fechas.

Se pensó en la posibilidad de que Cristian Benavente abandonara el primer equipo de Sporting Charleroi en búsqueda de nuevas oportunidades. Pero eso quedó completamente descartado por el director del club, Mehdi Bayat.

El directivo de Sporting Charleroi aseguró que le renovarán contrato a Cristian Benavente hasta el 2018. "Él todavía tiene que madurar en su fútbol, pero es obvio que tiene un enorme potencial", aseguró en una entrevista al portal belga "DH.be".

Además, especificó que sostuvo una conversación con Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid y ex técnico del Real Madrid Castilla, para saber un poco más de la evolución futbolística de Cristian Benavente.

"Hablé con Zidane, su entrenador en el Madrid, cuando fue trasladado. Me dijo que Cristian está listo para el estilo de juego practicado en Bélgica. Su potencial es enorme", agregó.

El 'Chaval' fue contratado por Sporting Charleroi en la temporada 2015-16 proveniente del elenco de Milton Keynes Dons, de la Segunda División de Inglaterra. Desde su llegada solo ha registrado cuatro anotaciones con el club belga.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada