Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cristian Benavente: la señal que confirma su continuidad en Sporting Charleroi | VIDEO

En los últimos días se especuló de que cuatro clubes españoles estaban tras los pasos de Cristian Benavente. Sin embargo, el mediocampista nacional seguirá vinculado con Sporting Charleroi

En los últimos días se especuló de que cuatro clubes españoles estaban tras los pasos de Cristian Benavente. Sin embargo, el mediocampista nacional seguirá vinculado con Sporting Charleroi

En los últimos días se especuló de que cuatro clubes españoles estaban tras los pasos de Cristian Benavente. Sin embargo, el mediocampista nacional seguirá vinculado con Sporting Charleroi. (Foto: Le Soir)

Cristian Benavente ha tenido una temporada 2017-18 espectacular con el Sporting Charleroi de Bélgica y es natural que tenga ofertas para abandonar esa liga, pero este martes, el peruano habría dado una señal definitiva de que se queda.

Sí, el club belga tomó la foto oficial de la temporada y en ella aparece el mediocampista peruano junto al resto de sus compañeros y completamente uniformado.

La presencia de Cristian Benavente en la producción fotográfica del Sporting Charleroi indica que se quedará una temporada más en la Jupiter League de Bélgica e intentará mejorar lo hecho la campaña anterior, a nivel individual y de club.

Los clubes españoles Alavés, Leganés, Getafe y Espanyol, siendo este último el que mayor interés mostró, son los que preguntaron al club belga por el 'Chaval', según el diario Marca.

El director deportivo del Sporting Charleroi, Mehdi Bayat, confirmó que llegaron propuestas por Cristian Benavente, pero que el propio futbolista ha expresado que no tiene apuro por abandonar el club.

Cristian Benavente ha sido elegido el jugador del año en el club belga, gracias a sus asistencias y a los 9 goles que marcó en la temporada pasada.

Cristian Benavente formó parte de la foto oficial del Sporting Charleroi. Se queda. (Video: YouTube)

En los últimos días se especuló de que cuatro clubes españoles estaban tras los pasos de Cristian Benavente. Sin embargo, el mediocampista nacional seguirá vinculado con Sporting Charleroi. (Video: YouTube)

El exjugador del Real Madrid Castilla ha firmado un contrato que lo une hasta 2022 con el Sporting Charleroi, justo cuando se juega el Mundial de Qatar.

Cristian Benavente espera ser considerado en la selección peruana para los amistosos pactados contra Alemania y Holanda, aunque todavía no se conoce la respuesta de Ricardo Gareca o a su reemplazante.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada