Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Benavente tiene nuevo técnico en Pyramids FC de Egipto

Ramón Díaz fue anunciado como nuevo entrenador de Pyramids FC. El cuadro egipcio hace poco también presentó a al peruano Cristian Benavente

Ramón Díaz fue campeón de la Copa Libertadores con River Plate y ahora dirigirá a Cristian Benavente. (Foto: AFP)

Ramón Díaz fue campeón de la Copa Libertadores con River Plate y ahora dirigirá a Cristian Benavente. (Foto: AFP)

Cristian Benavente tendrá un técnico de lujo. Pyramids FC, cuadro del atacante peruano, anunció este sábado la llegada de Ramón Díaz como nuevo entrenador del club egipcio. El estratega argentino acepto este reto luego de dirigir en Arabia Saudí. 

Luego de tres años en el fútbol árabe, en los que dirigió a Al-Hilal y Al-Ittihad, el entrenador llegó a un buen acuerdo con Pyramids FC, que anunció el fichaje del argentino junto a ocho integrantes del comando técnico. La idea es lograr un gran trabajo que pueda llevar al cuadro egipcio al Mundial de Clubes.

► Cristian Benavente casi marca gol en su debut en el Pyramids FC de Egipto | VIDEO

Cristian Benavente debutó en el Pyramids FC de Egipto

La llegada de Ramón Díaz le da a los blanquiazules tener un plantel de jerarquía con la presencia de muchos sudamericanos en ataque, quienes buscarán darle esa cuota de picardía al equipo para lograr los objetivos trazados. Además, Benavente, Cifuente, Rodriginho y Keno podrán hablar el mismo idioma.

Pyramids FC anunció a Díaz como reemplazante de Hossam Hassan, entrenador egipcio que dejó el cargo tras empatar 3-3 contra Zamalek, actual líder de la Liga Premier de Egipto con tres puntos de ventaja sobre el cuadro blanquiazul.

Además, el partido contra Zamalek significó el debut de Cristian Benavente en el equipo, que lo anunció a mitad de semana y, recién llegado, sumó sus primeros minutos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada