Juan Reynoso salió campeón con Cruz Azul en el Clausura 2021. (Foto: EFE)
Juan Reynoso salió campeón con Cruz Azul en el Clausura 2021. (Foto: EFE)
Redacción EC

Cruz Azul oficializó este jueves la salida de Juan Reynoso de la dirección técnica del primer equipo. El club mexicano compartió la noticia mediante sus redes sociales y le deseó los mejores éxitos al estratega peruano en su camino.

Asimismo, la ‘Máquina’ recordó que el ‘Ajedrecista’ estuvo al mando de la escuadra que rompió una sequía de 23 años sin títulos en la Liga MX al conseguir su noveno en el Clausura 2021. El popular ‘Cabezón’ quedó en la historia ya que también salió campeón con los ‘Cementeros’ en 1997 como jugador.

“La institución le agradece los éxitos alcanzados durante su gestión. La ‘Novena’ será, sin duda, uno de los capítulos más grandes de la historia de este club. Reconocemos su trabajo y entrega a lo largo de todo su ciclo deseándole lo mejor para sus próximos proyectos”, se lee en el comunicado.

Los hinchas del elenco mexicano expresaron su tristeza por la salida de Juan Reynoso de la dirección técnica. “Gracias por el día más feliz de mi vida”, “En mi opinión eres el mejor entrenador de Cruz Azul” o “Siempre te desearé que te vaya bien”, fueron algunos de los comentarios.

El rumor de la salida del DT corrió desde hace algunos días en los distintos medios aztecas luego de la eliminación de la ‘Máquina’ del Clausura 2022 a manos del Tigres.

Según ESPN México señaló lo siguiente: “La directiva cementera, encabezada por el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, y el director deportivo Jaime Ordiales, tomó la determinación de cesar este miércoles al entrenador peruano”.