Juan Reynoso piensa en la Concachampions y luego se enfocará en América. (Foto: Cruz Azul)
Juan Reynoso piensa en la Concachampions y luego se enfocará en América. (Foto: Cruz Azul)
Redacción EC

Es cierto, el partido del fin de semana entre Cruz Azul y América será el más atractivo de la jornada del Torneo Clausura 2021. Sin embargo, el conjunto dirigido por Juan Reynoso todavía debe superar una prueba a nivel internacional (contra Arcahaie en la Concachampions), para luego enfocarse en la Liga MX.

En la antesala del compromiso frente al elenco haitiano, el entrenador peruano aclaró cuál es el orden en las prioridades para la ‘Máquina’. “Ahorita, la verdad, estoy pensando en lo de mañana, no en lo del sábado”, expresó en la conferencia de prensa previa al duelo por la Concacaf.

Enseguida, el ‘Cabezón’ ratificó su postura del “partido a partido” frente a las preguntas sobre el juego contra las ‘Águilas’. “No creo que ahorita sea buena idea pensar en el América cuando primero tenemos a un rival en la Concacaf. Los dos torneos son importantes y vamos a ir a ganar mañana y después vemos”, zanjó el DT de los ‘cementeros’.

Luego, Reynoso expresó su posición sobre la vuelta de los hinchas a las tribunas. “Lo de abrir el estadio sería una idea fantástica porque nosotros, los que somos fanáticos al fútbol, sabemos lo que es ir a ver un partido a un estadio. Jugar con gente es muy diferente y en estos partidos más, sería muy lindo”, agregó.

De otro lado, el estratega nacional dio un valor importante a lo que está realizando el modesto Arcahaie. “Tienen un amor propio increíble, un espíritu amateur que uno nunca quisiera perder y esa es la parte triste del futbol porque no se valora esa situación”, expresó el entrenador, quien afrontará la revancha tras empatar sin goles en calidad de visitante.

No te pierdas