Redacción EC

derrotó por 4-0 a Madureira por la fase de grupos del Torneo Carioca. El duelo, que se desarrolló en el estadio Raulino de Oliveira, tuvo una gran actuación de los peruanos y .

► 

La dupla nacional fue clave en uno de los tantos del 'mengao'. El segundo gol de Flamengo nació en los pies del lateral izquiero Miguel Trauco. El jugador peruano mandó un pase preciso para Paolo Guerrero.

El mérito del lateral Miguel Trauco está en la distancia y la visión que tuvo. El lanzamiento fue ejecutado desde su propio campo y desde ahí habilitó a Paolo Guerrero, quien quedó de cara al gol.

El atacante del Flamengo Paolo Guerrero llegó al balón lanzado por Miguel Trauco y tuvo la contundencia para soportar la carga de un defensor, trasladar el esférico y definir de manera precisa ante la salida del portero Rafael Santos.

El nuevo tanto anotado por Paolo Guerrero significó su sexto con la camiseta del Flamengo en el Torneo Carioca. Además, fue el segunto tanto del 'Depredador' tras asistencia de Miguel Trauco.

LEE TAMBIÉN