Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva aparece en el panorama de Gremio: 'Tricolor' busca la cesión del peruano

Gremio de Porto Alegre ha averiguado el presente de Christian Cueva. La directiva 'tricolor' planea un préstamo por el '10' incaico. El club Krasnodar deberá evaluar la petición

Gremio de Porto Alegre ha averiguado el presente de Christian Cueva. La directiva 'tricolor' planea un préstamo por el '10' incaico. El club Krasnodar deberá evaluar la petición

Gremio de Porto Alegre ha averiguado el presente de Christian Cueva. La directiva 'tricolor' planea un préstamo por el '10' incaico. El club Krasnodar deberá evaluar la petición. (Foto: Agencias)

Una vez caída las operaciones entre Independiente y Christian Cueva, apareció un nuevo equipo que busca acoger al '10' peruano por todo el 2019: Gremio de Porto Alegre.

Según informa el medio "Globoesporte", Gremio de Porto Alegre ha indagado el presente de Christian Cueva en Rusia y espera tentar un préstamo para tenerlo en sus filas durante la temporada actual.

Según TyC de Argentina, Independiente y Krasnodar llegaron a un acuerdo por el pase de Christian Cueva. (Foto: AFP).

Christian Cueva llegó a mediados del 2018 al Krasnodar de Rusia. El cuadro de los 'toros' desembolsó ocho millones de euros por su carta pase. (Foto: AFP)

También los directivos de Gremio de Porto Alegre dialogaron con el agente de Christian Cueva para saber el interés del volante incaico. Aparentemente le habría agradado la idea de retornar al Brasileirao.

► Cueva seguirá en Rusia: Krasnodar rechazó la propuesta final de Independiente

► Cueva provocó la risa de sus compañeros de Krasnodar por subirse a un bus equivocado | VIDEO

En las últimas horas, Fernando Rada, representante de Christian Cueva, estuvo presente en la intertemporada de Krasnodar para observar el rendimiento de su patrocinado y conversar con él respecto al interés de Gremio de Porto Alegre.

El último equipo que realizó una propuesta formal por Christian Cueva fue Independiente. Sin embargo, Krasnodar rechazó todo acercamiento, ya que el precio base para iniciar alguna operación es de ocho millones de euros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada