Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva aparece en un segundo plano en Santos por su última inasistencia

Christian Cueva ha pasado de ser indiscutible a relegado en Santos. Su lugar ha sido ocupado momentáneamente por Rodrygo, joven estrella que pertenece al Real Madrid

Christian Cueva no entrenó en dos sesiones con el Santos por problemas personales. (Foto: Agencias)

Christian Cueva no entrenó en dos sesiones con el Santos por problemas personales. (Foto: Agencias)

Christian Cueva, una vez más, aparece en el ojo de la tormenta por una ausencia en los entrenamientos del Santos, club que compró su carta pase hace casi un mes.

A pesar de que Christian Cueva alegó problemas personales que lo derivaron a retornar, de urgencia, a Perú, en Santos consideran que ha pasado "a la sombra".

Santos vs. Palmeiras EN VIVO: con Christian Cueva, partidazo por fecha 8° del Torneo Paulista | EN DIRECTO. (Foto: Twitter Santos)

Cueva ha cumplido, por ahora, un papel intrascendente en Santos. No ha anotado goles ni mucho menos aportado asistencias. (Foto: Agencias)

De acuerdo con el portal de noticias "Globoesporte", el capitán de Santos resumió el problema de Christian Cueva como una "tempestad en un vaso de agua". Aunque -de igual forma- respaldó al peruano en todo momento.

Christian Cueva reconoció que sus dos inasistencias a los entrenamientos de Santos estuvieron mal, por lo que el volante nacional pidió perdón al grupo.

Las disculpas no bastarán. Christian Cueva deberá redoblar esfuerzos para ganarse nuevamente el puesto, que ahora le pertenece al joven Rodrygo, figura brasileña que fue adquirida hace poco por el Real Madrid.

Santos ha clasificado a la segunda ronda del Campeonato Paulista. Ahora necesitará absolutamente el apoyo y esfuerzo del peruano para alcanzar el objetivo trazado: el título estatal.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Santos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada